La noticia antes que nadie

Peligra proceso electoral por falta de coordinación en corporaciones: PAN

Azuara Zúñiga señaló que continúan a la espera del plan para combatir la ola delictiva

Plano Informativo | 26/12/2017 | 16:48

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí Xavier Azuara Zúñiga, declaró que la falta de coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas y las autoridades responsables, evidencian que el proceso electoral está en riesgo.

Azuara Zúñiga señaló que continúan a la espera del plan para combatir la ola delictiva  en el estado, pues aseveró que los potosinos siguen siendo testigos de la ausencia de seguridad y lamentó que exista una falta de comunicación y de responsabilidad entre las autoridades responsables y la ciudadanía.

Respecto al deceso del aspirante a la alcaldía de Tampamolón, el dirigente blanquiazul remarcó que estará el partido en comunicación permanente con la Fiscalía y las autoridades para conocer los reportes sobre los avances de la investigación.

Xavier Azuara, subrayó que es lamentable que exista miedo en los aspirantes y en la ciudadanía para participar en el próximo proceso electoral; por lo que insistió en la necesidad de la implementación de un plan emergente, pues “es evidente que se percibe una falta de tranquilidad”, aseveró.

De igual forma, el presidente estatal panista, destacó que en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional, el PAN estaría generando protocolos de seguridad de candidatos.

Para finalizar Xavier Azuara Zúñiga, aseguró que mientras el gobierno no dé la cara y evada el tema, los potosinos seguiremos padeciendo la inseguridad, pues no existen líneas de acción para resolver pronto esta cuestión.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP