La noticia antes que nadie

Mal servicio, dieron camiones urbanos el 24 de diciembre

Algunas rutas dejaron de operar desde las 19:00 horas; usuarios presentaron quejas; se trabajará para que la situación no se repita el 31 de diciembre, asegura SCT

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 26/12/2017 | 16:28

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes admitió que hubo quejas ciudadanas, por fallas en el servicio público de transporte durante el 24 y 25 de diciembre.

La queja generalizada estuvo relacionada con la tardanza con que circulaban las unidades del transporte urbano, o porque en algunas rutas dejaron de transitar desde las 19:00 horas.

Ramiro Robledo titular de la SCT apuntó que por esa razón es importante que la ciudadanía presente las denuncias correspondientes, porque permiten estar más atentos, dar seguimiento a los casos y mejorar el servicio.

"Es importante que los usuarios presenten la denuncia, hasta tomar registro visual con los teléfonos, sólo así podemos mejorar el servicio del transporte público".

Robledo explicó que van a reforzar los mecanismos de monitoreo, para evitar que pueda ocurrir una situación parecida el próximo 31 de diciembre y 1 de enero, cuando en años anteriores, es detectada la misma falla.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP