La noticia antes que nadie

Antros y restaurantes aún pueden solicitar extensión de horario

Hasta el momento solo dos restaurantes han pedido la ampliación de horario

Emilia Monreal | Plano Informativo | 26/12/2017 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- Ninguno de los empresarios restauranteros solicitaron la ampliación de horario para los festejos de Año Nuevo, a diferencia de los bares, discotecas y centros nocturnos.

Así lo dio a conocer el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, al señalar que sí hay el interés de dos socios de abrir sus puertas el 31 de diciembre, pero cerrarían a las dos horas, de acuerdo al horario que tienen establecido.

"Le consultamos a todos los restauranteros y ninguno abrirá para celebrar el nuevo Año, aunque hay quien si quiere ofrecer cena y un festejo, pero sin solicitar la ampliación de horario, aunque aún no está nada definido".

Dijo que hay muchos que no están seguros de abrir sus puertas por la noche del 31 de diciembre, porque esto se presta más para bares, centros nocturnos y discotecas, donde los jóvenes después de cenar con la familia se van a alguno de estos lugares para celebrar el Año Nuevo y divertirse con los amigos.

Sin embargo, explicó que para este fin de año se tiene un incremento en las ventas de cenas, ya que a diferencia del año pasado se tiene una alza entre 25 y 30 por ciento.

Dijo que los precios de los platillos van de 100 a 400 pesos por persona, los cuales se han mantenido, y las cenas varían dependiendo de los gustos de cada familia.

"Ha sido un año muy bueno, por el crecimiento industrial que se ha tenido en San Luis Potosí lo cual repercute en este sector", apuntó.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP