La noticia antes que nadie

El recuerdo navideño de Katy Perry que incendió las redes

La cantante subió dos imágenes en las que se le ve con su atuendo navideño, que tiene un pronunciado escote y una pequeña falda

Agencia | 26/12/2017 | 13:39

Katy Perry también quiso sumarse a la fiebre por las fiestas, y lo hizo recordando uno de sus shows que realizó en esta época hace algunos años, cuando se vistió de Santa Claus.

En esa ocasión, la estadounidense vistió un corto vestido que sacó aplausos por su atrevimiento y ahora la intérprete de "California Girls" escribió que en ese instante puso el "ho en holydays (celebraciones)”.

La cantante subió dos imágenes en las que se le ve con su atuendo navideño, que tiene un pronunciado escote y una pequeña falda. Cabe señalar que estas imágenes no son actuales, pues se tratan de un recuerdo de la artista.

La publicación en pocos días lleva más de millón de likes, además de obtener miles de comentarios alrededor de todo el mundo que celebraron el recuerdo de la artista.

Cabe destacar que en esa foto Perry tiene un look muy diferente del que utiliza actualmente, ya que en el último tiempo se le ha visto con el pelo corto y rubio.

 

tbt to when I put the ho in holidays

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.