Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Anaya pide castigo por desvíos de recursos en Chihuahua

Agencia | 26/12/2017 | 13:36

“Se debe castigar a quienes se robaron el dinero y segunda devolverlo. No se debe castigar a quien filtró la información, sino a quien se lo robó”, afirmó Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición por México al Frente, al ser cuestionado sobre el priísta Manlio Fabio Beltrones y la presunta filtración de desvíos del erario para la campaña electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2016 en Chihuahua.
 
En su visita a Mérida Yucatán, Anaya exigió que los dineros robados, que presuntamente ascienden a los 200 millones de pesos, deben ser devueltos al pueblo de México.
 
Bajo un calor superior a los 30 grados, Ricardo Anaya se congratuló por la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de validar la coalición que encabeza como precandidato a la Presidencia.
 
“Afortunadamente hoy el Instituto Nacional Electoral válido nuestra Coalición por México al Frente, quedó claro que cumplimos con todos los requisitos y vamos ahora con toda fuerza para ganar la elección. Estamos cumpliendo escrupulosamente con todo lo que establece la normatividad”.