La noticia antes que nadie

Meghan Markle asiste a evento con familia real

La familia real británica asistió a misa en la zona de Sandringham, donde se dieron cita la reina Isabell II acompañada del príncipe Felipe, así como los duques de Cambridge

Agencia | 26/12/2017 | 13:13

La reina Isabel II y varios miembros de la familia real británica asistieron el lunes a un oficio religioso de Navidad, en una iglesia ante la que se había reunido una multitud de vecinos de la zona. En la comitiva estaba también la recién llegada Meghan Markle, prometida del príncipe Enrique.

Markle sonrió y saludó brevemente con la mano camino de la iglesia, en su primera aparición pública con la reina. La pareja se detuvo a conversar con varios vecinos durante el regreso a la residencia real.

La reina llegó acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, y  familiares cercanos como su nieto el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, que se espera dé a luz al tercer hijo de la pareja en primavera.

Guillermo y Catalina también se detuvieron a conversar con vecinos, que esperaban desde temprano, a pesar del frío, para entregar flores a la familia real. Había más gente que en años anteriores, debido tal vez a la curiosidad que despierta Markle.

Isabel, de 91 años, y Felipe, de 96, estuvieron ausentes del oficio religioso el año pasado porque padecían influenza, pero lucían con buena salud el lunes, Felipe regresó a pie a la residencia, pero Isabel optó por hacerlo en auto.

Isabel tenía previsto aprovechar su mensaje anual de Navidad para rendir homenaje a la forma en la que las ciudades de Londres y Manchester se recuperaron tras sufrir ataques extremistas este año.

Las declaraciones de la monarca, grabadas de antemano, sería emitidas por TV en el Reino Unido y a otros 51 países de la mancomunidad británica. Según pasajes difundidos por el palacio de Buckingham, Isabel II elogió a Manchester, que sufrió un atentado suicida en mayo, y Londres, que registró ataques al Parlamento, el Puente de Londres y otros lugares emblemáticos.

“En esta Navidad, pienso en Londres y Manchester, cuyas poderosas identidades resplandecieron en los últimos 12 meses frente a los ataques espantosos”, dice la reina.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.