La noticia antes que nadie

Julión Álvarez y la batalla por limpiar su imagen

Pese al éxito que había tenido, el cantante sufrió un golpe cuando el 9 de agosto pasado el Departamento del Tesoro de EU lo vinculó con lavado de dinero

Agencia | 26/12/2017 | 12:36

Pese al éxito que había tenido hasta ahora, Julión Álvarez sufrió un golpe cuando el 9 de agosto pasado el Departamento del Tesoro de EU lo vinculó con el lavado de dinero. Inmediatamente sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus plataformas digitales suspendidas, además de interrumpir sus shows.

De acuerdo a Roberto Franco, Consultor en Imagen Pública de Iconos, Julión tuvo varios aciertos en su manera de tratar la situación.

"Su actuar fue el correcto, pues salió inmediatamente a dar conferencia a medios con la sonrisa que lo caracteriza, a ser lo más empático posible y a hablar de la carrera que ha tenido, pero también a dar la cara y decir que su intención es apoyar a las autoridades para aclarar dicho conflicto, lo cual ha hecho acudiendo de manera voluntaria a las autoridades”.

En su opinión, lo que el cantante debe hacer es dar la cara y  seguir hablando a su público y a las autoridades.

"Uno de los elementos a favor es que varios artistas lo siguen definiendo mediáticamente como su amigo, amigos con los cuales debe hacer alianzas y trabajar con ellos.

Debe seguir trabajando y aprovechar las pocas presentaciones que tiene para que la gente vea que no tiene nada que esconder. También, brindar una entrevista amplia con una periodista de alcance en donde explique un poco más lo que aconteció y buscar la forma de hablar de sus planes a futuro como artista, porque es necesario que la gente vea que su carrera no se ha detenido y mucho menos se acabó”.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.