La noticia antes que nadie

DGSPM reporta saldo blanco en celebraciones navideñas

Hubo 14 personas remitidas por cometer faltas administrativas entre ellas escandalizar y tomar bebidas alcohólicas en la vía pública.

Plano Informativo | 26/12/2017 | 11:31
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que gracias al buen comportamiento de la ciudadanía durante los festejos alusivos a la Navidad; se registró una jornada tranquila; los dispositivos de prevención y coordinación con otras instancias de seguridad tuvieron efectividad.
 
Así lo confirmó el encargado de despacho de la corporación municipal, Saúl García Rodríguez; quien detalló que los días 24 y 25 de diciembre se realizaron patrullajes preventivos como parte del Plan Operativo Decembrino 2017; la ciudadanía festejó con mucha orden y tranquilidad y no se registraron incidentes mayores.
 
Los recorridos de vigilancia en algunas colonias y la atención a llamados de auxilio tuvieron como resultado el arresto de 14 personas por cometer faltas administrativas entre ellas escandalizar y tomar bebidas alcohólicas en la vía pública.
 
Por su parte, la oficina de gestión técnica de hechos de tránsito terrestres, informó que el pasado domingo 24 se registraron en la ciudad, tres percances vehiculares sin personas lesionadas, una puesta a disposición por estado de ebriedad y daños materiales por 102 mil pesos.
 
El día lunes 25 se tomó conocimiento de 4 hechos de tránsito con saldo de dos lesionados , un vehículo a disposición con reporte de robo y daños materiales por 170 mil pesos.
 
Los lugares donde ocurrieron los accidentes fueron los siguientes: Simón Díaz, Providencia, Satélite, Santuario, Tequis y Valle de Santiago 
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP