La noticia antes que nadie

Julio Iglesias en líos legales por demanda de paternidad

El juzgado de primera instancia número 13 de Valencia admitió a trámite la demanda de paternidad contra él, presentada por su supuesto hijo biológico no reconocido, Javier Sánchez Santos

Agencia | 26/12/2017 | 11:22

Julio Iglesias acaba de recibir una noticia que seguro que ha empañado su felicidad en estas fechas tan señaladas: el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra él, presentada a finales de septiembre por su supuesto hijo biológico no reconocido, Javier Sánchez Santos.

Esta admisión supone un importante paso para el reconocimiento de la paternidad del cantante, que lleva negándolo más de 40 años y que acaba de ser abuelo por partida doble después de que su hijo Enrique haya tenido mellizos. De hecho, el abogado del joven, Fernando Osuna, esa convencido de que la prueba de ADN que poseen y que ofrece un 99,9 por ciento de posibilidades de que sean padre e hijo impedirá que el juez admita cualquier recurso que pueda presentar Julio Iglesias, según recoge ESdiario.

Javier Sánchez Santos tiene en la actualidad 41 años y lleva toda la vida tratando de demostrar que es el fruto de una relación que mantuvo su madre, la portuguesa María Edite, con el cantante español. Incluso ha llegado a contratar a un detective para conseguir la famosa prueba de ADN que le permite poner contra las cuerdas al cantante por segunda vez, después de que Julio Iglesias esquivase a la justicia hace años al recurrir el proceso judicial por considerar que no se le había notificado oficialmente que tenía que hacerse dichas pruebas.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.