La noticia antes que nadie

Diego Luna reacciona a críticas por actuar en narcoserie

En redes sociales, cientos de usuarios lo han tachado de incongruente, pues en días anteriores el actor había protestado en el Senado en contra de la Ley de Seguridad Interior

Agencia | 26/12/2017 | 11:12

El reconocido actor mexicano, Diego Luna, ha recibido una ola de críticas al darse a conocer la noticia de que aparecerá en la cuarta temporada de la serie “Narcos”, producida por Netflix.

En redes sociales, cientos de usuarios lo han tachado de incongruente, pues en días anteriores el actor había protestado en el Senado en contra de la Ley de Seguridad Interior pese a que forma parte del elenco de una narcoserie.

Arturo Rivera, comentarista deportivo, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión respecto a Diego Luna, llamándolo oportunista y pidiéndole que sea congruente.

Previo a esta polémica, a inicio de este mes Diego Luna y Gael García protagonizaron una pelea a través de Twitter con el Senador de la República Javier Lozano, por las publicaciones en donde Lozano sugería a un funcionario de la ONU analizar la Ley de Seguridad Interior.

Tras el anuncio de Netflix sobre la integración de Diego Luna en la serie “Narcos“, Lozano señaló también la incongruencia del actor.

Por su parte, Diego Luna se limitó a responder en un tweet pidiendo el beneficio de la duda y que antes de emitir cualquier comentario primero vean la serie.

 

 

 

   

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.