La noticia antes que nadie

Santa Claus padecería alcoholismo, estrés y gota, aseguran expertos

El padre de la navidad también está en serio riesgo de contraer la enfermedad de Lyme

Agencia | 26/12/2017 | 10:48

San Nicolás y su tradicional cuerpo rechoncho, barriga prominente y mejillas rosadas podrían ser síntoma de toda una serie de malestares, de acuerdo a un reporte del Colegio Real de Médicos Generales del Reino Unido.

De acuerdo a la Profesora Helen Stokes-Lampard, presidenta de dicha asociación, la mala dieta y estilo de vida de Papá Noel lo pondrían en riesgo de una serie de enfermedades de consideración.

Por ejemplo, debido a su trabajo navideño, es muy probable que Santa Claus padezca alcoholismo, estrés, gota y problemas del sueño.

El padre de la navidad también está en serio riesgo de contraer la enfermedad de Lyme debido a que los renos con los que convive podrían estar infectados con las garrapatas que transportan la enfermedad.

Los profesionales de la salud señalan que a menos que Santa Claus modere su consumo de alcohol, sobrealimentación y falta de ejercicio, este podría ser el último año en que lleve regalos a los niños.

Ningún bien hacen los niños del mundo dejándole golosinas y bebidas en nochebuena, señala la Profesora Stokes, por lo que recomendó un “chequeo general” para esta figura que simboliza la navidad en gran parte del mundo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.