La noticia antes que nadie

Aseguran cartuchos, ojivas y estopines en el Aeropuerto

La PGR abrió una investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Plano Informativo | 26/12/2017 | 10:25

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al expediente, elementos de la Sedena, comisionados al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, se encontraban realizando revisiones aleatorias en las bandas de distribución del centro de intercambio en una empresa de paquetería; observando una caja de cartón color blanco con azul, la cual provenía de Querétaro con destino a el estado de Jalisco, la cual contenía en su interior 200 ojivas y 500 estopines.

En otro hecho, elementos de la Sedena, comisionados al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, al estar realizando revisiones, en las bandas de distribución del centro de intercambio de una paquetería, tuvieron a la vista una caja de cartón color café la cual era enviada de Reynosa, Tamaulipas con destino hacia Ciudad de México, misma contenía en su interior 200 cartuchos útiles.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició las carpetas de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de estos ilícitos, y proceder conforme a Derecho.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.