La noticia antes que nadie

Oficialía Mayor y UCEM ofrecen a servidores públicos descuentos

En carreras universitarias y posgrados

Plano Informativo | 25/12/2017 | 13:59

 

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado suscribó un acuerdo con la Universidad del Centro de México por lo que el titular de la dependencia Elías Pesina Rodríguez, hace extensiva la invitación a las y los servidores públicos y sus familiares directos a formar parte de alguna de las licenciaturas o posgrado que esta institución ofrece a través de una beca educativa.

La UCEM maneja una amplia variedad de licenciaturas a fin de que los futuros postulantes tengan la oportunidad de escoger entre la siguiente oferta educativa: Administración del Deporte, Administración y Gestión de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Comunicación Gráfica, Derecho, Filosofía y Nutrición.

Actualmente cuentan con Maestrías en Comercio Internacional y Educación, así como las especialidades en Juicios Orales y Métodos Alternos de Justicia, Relaciones Públicas y Tecnologías Digitales de la Comunicación. Estos grados podrán ser cursados los días viernes de 16:00 a 21:00 hrs y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Los trabajadores estatales que estén interesados en realizar sus carreras profesionales podrán descargar una solicitud desde la página oficial de la universidad, llenarla en línea o bien acudir a la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, ubicada en la calle de General I. Martínez No. 1275, Barrio de Tequisquiapan, para recibir la asesoría necesaria, presentar su examen de admisión en la fecha y plantel y finalmente iniciar el proceso de inscripción.

Los interesados en continuar sus estudios o sus hijos y esposa (o), tienen la oportunidad de hacerlo, a partir del mes de enero del año 2018, lo cual permitiría mejorar notablemente la calidad de vida tanto personal como profesional.

Para servidores públicos y familiares directos tienen como beneficio los programas de: Educación Continua; Programa de Becas para cursar Licenciaturas y Posgrados así como Servicios de Asesoría Médica, Psicológica y Nutricional a través del Centro Integral de Nutrición. Los alumnos por su parte podrán realizar en las dependencias de gobierno su Servicio Social Profesional, Servicio Comunitario y Prácticas Profesionales.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP