La noticia antes que nadie

Cuerpos de auxilio preparados para contingencia

Protección Civil y Cruz Roja se encuentran alertas para cualquier contingencia

Selen Terán | Plano Informativo | 24/12/2017 | 13:36

San Luis Potosí, SLP.- La noche buena es una celebración familiar, sin embargo, el festejo puede terminar en tragedia sino se toman las medidas de seguridad, lamentablemente se relajan las medidas de seguridad que conlleva accidentes en casa o en las vialidades.

Los titulares de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, Mauricio Ordaz y Óscar Segura en entrevistas separadas para Contacto Informativo, precisaron que estarán listos para cualquier contingencia con personal y voluntariado.

Por parte de la Cruz Roja, habrá incluso una guardia especial en caso de que haya alguna contingencia climática, informó Óscar Segura.

La noche previa a Navidad, la celebración al ser casera, propicia accidentes al interior de los hogares, por ello llaman a extremar las medidas de seguridad, vigilar sobre todo a los menores.

En caso de requerir atención estará disponible el teléfono 911.

Piden denunciar puestos clandestinos

Por su parte el director de Protección Civil, señaló que están montando un operativo en el que se enfocaran en la detección de puestos clandestinos de pirotecnia, ya que ello podría elevar la posibilidad de una explosión.

Las unidades de Protección Civil estarán dando rondines de vigilancia, así también estarán disponibles los teléfonos de la oficia 831 1260 a fin de que denuncien la venta de pirotecnia clandestina, la denuncia, aseguró, es anónima. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP