La noticia antes que nadie

Paisanos realizan desfile

En la noche con uno de los bailes más importantes será coronada la Reyna del Paisano

Plano Informativo | 24/12/2017 | 13:15

Ciudad Fernández, SLP.- Con la participación de 70 camionetas americanas se realizó este mediodía el desfile y también de las candidatas a reinas del Festival Internacional del Paisano 2017 en Ciudad Fernández, que fueron recibidas por el presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez, el diputado local, Oscar Bautista Villegas así como una representante de la diputada federal, Fabiola Guerrero, además del párroco de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, Darío Martín Torres.

El evento se desarrolló en el lado oriente de la plaza principal donde arribaron las unidades que llevaban a cada una de las candidatas con sus respectivas porras, además de varias de ellas con música en vivo de banda.

El primer edil les dio la bienvenida y reconoció el trabajo que ellos realizan en la unión americana, y a la vez informó de la creación de clubes de migrantes en los Estados Unidos, para juntos buscar la solución de sus problemas principalmente en el aspecto legal.

El párroco posteriormente envió el mensaje religioso, donde agradeció a los “paisanos” por lo que aportan al país, pero ante todo les dijo que cada vez que están aquí contagian de alegría a nuestras familias en la región.

Posteriormente recorrió cada una de las unidades que no cabían frente al templo parroquial, y debieron doblar hacía la avenida Centenario.

En la noche con uno de los bailes más importantes será coronada la Reyna del Paisano por el primer edil Guillermo Mendieta e invitados especiales

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP