Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Redes sociales acortan distancias y permiten pasar Navidad en familia

Notimex | 24/12/2017 | 12:23

Con la ayuda de la tecnología y una buena planeación, vivir en el extranjero no es un obstáculo para disfrutar la Navidad y Año Nuevo de manera creativa y divertida con la familia, destacó la plataforma VisAustralia.
 
La firma de servicios de migración precisó en un comunicado que con WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Line, KakaoTalk, WeChat, Kik, Hangout de Google los integrantes de la familia tienen la oportunidad de comunicarse, sin importar el lugar de residencia e incluso compartir e interactuar a la hora de la cena y el intercambio de regalos.
 
Señaló que la distancia no impide hacer la función de Secret Santa o armar la dinámica de intercambio de regalos, toda vez que Internet acorta las distancias y facilita el envío de regalos creativos a buen precio.
 
Aplicaciones como Wish o páginas de compra en línea y envío a domicilio, como MercadoLibre, Amazon o AliBaba, pueden ayudarte a llevar sorpresas hasta la puerta de tu casa, resaltó la plataforma.
 
Respecto a la inversión, resaltó, no hay mucho de qué preocuparse, pues vivir en otro país, como en Australia, brinda la posibilidad de obtener ingresos atractivos.