La noticia antes que nadie

Pista de hielo municipal estará abierta en días festivos

Ha registrado una afluencia de alrededor de 700 personas al día.

Plano Informativo | 24/12/2017 | 11:58

Soledad de G. S., SLP.- La pista de hielo instalada en la plaza principal de Soledad estará funcionando los días festivos para el disfrute de las familias.

De acuerdo con la dirección de Respuesta Ciudadana hasta el momento se ha registrado una afluencia de alrededor de 700 personas al día y los fines se semana de aproximadamente 900.

No obstante, una vez que arrancó el período vacacional, se espera una mayor actividad en las tardes y los fines de semana.

La pista de hielo operará de manera normal los días 25 y 31 de diciembre en su horario habitual de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Es el segundo año en que se instala esta pista que tiene una superficie gélida de 20 metros de ancho por 30 de largo, con una capacidad de 80 personas que se pueden deslizar al mismo tiempo.

La entrada es completamente gratis y ahí mismo se les facilitan los patines especiales para que puedan disfrutar de esta actividad.

La seguridad de la población está garantizada, pues se cuenta con instructores profesionales que se encargan de orientar a quienes hacen uso de esta pista, además de contar con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal que están al pendiente para la atención de cualquier situación que requiera de su atención.

El Ayuntamiento de Soledad invita a la  población en general a que disfruten de este espacio que estará operando hasta el próximo 7 de enero.

 
 
 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP