La noticia antes que nadie

Inició el operativo Cohetón

No habrá tolerancia con los vendedores que no cumplan con las exigencias establecidas: Protección Civil.

Plano Informativo | 24/12/2017 | 11:53

Soledad de G. S., SLP.- El Ayuntamiento de Soledad dió inicio al operativo Cohetón en coordinación con dependencias de los diferentes niveles, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población.

Al respecto, el director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores indicó que se diseñó un plan operativo que conjunta acciones metropolitanas con la capital potosina.

Dijo tajante que no habrá tolerancia alguna con los vendedores que no cumplan con todas las exigencias establecidas por la autoridad y que se encuadran en la normatividad en la materia.

En este sentido, señaló que además de decomisar el producto a quienes infrinjan cualquier disposición, se cancelará el permiso si la causa es grave.

Recordó que los comerciantes de pirotecnia fueron objeto de una capacitación previa para evitar riesgos tanto para la población como para quienes comercializan este tipo de mercancía.

Fueron alrededor de 350 permisos los que se otorgaron, para la comercialización de este tipo de productos el 24, 30 y 31 de diciembre.

En este dispositivo participa además la dirección de Comercio y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que recorren en conjunto con Protección Civil las rutas previamente trazadas.

Los resultados de este dispositivo se darán a conocer al término de la jornada.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP