La noticia antes que nadie

De vacaciones, el 40% de los funcionarios municipales

Diversas áreas trabajarán con plantilla laboral completa.

Plano Informativo | 24/12/2017 | 11:50

Soledad de G. S., SLP.- Aproximadamente el 40% de la plantilla laboral del Ayuntamiento de Soledad tomó sus vacaciones, apegadas a las Condiciones Generales de Trabajo.

Lo anterior lo informó el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, quien señaló que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que la operatividad no se detenga por este período vacacional, de tal manera que con anticipación los directores de las diferentes áreas programaron el movimiento de su personal de acuerdo a sus funciones.

Indicó que la plantilla laboral del Ayuntamiento es de aproximadamente 1, 600 trabajadores.

Señaló que el personal que no goza de vacaciones en este período, tendrá como descanso obligatorio el 25 de diciembre y el primero de enero.

No obstante, áreas operativas como Protección Civil, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Comercio, Servicios Municipales, por mencionar algunos, trabajarán con su plantilla laboral completa, pues tienen funciones que se requieren para el buen desarrollo de operativos como el Cohetón, además de la eficiente prestación de servicios públicos como la recolección de basura.

El funcionario indicó que los titulares de cada área establecen acuerdos con los empleados para que éstos puedan tomar su período vacacional en fechas previamente programadas, garantizando además sus derechos laborales.

 
 
 

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP