La noticia antes que nadie

Comercializarán por internet productos de Puro Potosino

Con el propósito de darlos a conocer en nuevos mercados.

Plano Informativo | 24/12/2017 | 10:14

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Económico busca innovar las estrategias de comercialización de los productores que integran el Programa “Puro Potosino”, con el propósito de darlos a conocer a nuevos mercados regionales, incluso a todo el mundo.

Informó lo anterior el titular del área, Gabriel González González, tras mencionar que las nuevas tecnologías de comunicación hoy en día están jugando un papel muy importante dentro de la mercadotecnia, por lo que se pretende comercializar estos productos a través de Internet.

El funcionario municipal precisó que han mantenido reuniones periódicas con los productores para impulsar estas acciones a la brevedad y así expandir los productos a escala internacional.

Recordó que anteriormente, se fomentaban las ferias de “Puro Potosino” en el extranjero a través de los hermanamientos con distintas ciudades, no obstante, las restricciones que han impuesto algunos países como Estados Unidos han frenado esta situación, por lo que se optan por otras alternativas.

González González destacó que el Internet es una herramienta eficaz para el posicionamiento y comercialización de los productos, por lo que se evalúan esquemas para dar a conocer a los productores locales, sin dejar de lado las exposiciones de los productos en distintos eventos nacionales.

El punto de partida es fortalecer la información de cada uno de los productos, en cada una de sus áreas, poner claro la descripción de los productos y alcances, y llevarlos por nuevas vías para su venta.

 
 
 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP