La noticia antes que nadie

Hasta el próximo año Ayuntamiento compraría más papeleras

Analizan la posibilidad de fabricarlas.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 24/12/2017 | 10:00

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del ayuntamiento capitalino, Noé Lara Enríquez, informó que aún no han definido si comprarán con algún proveedor las más de mil papeleras que se estima adquirir, o si el municipio las fabricará, proyecto que se concretará durante el primer trimestre del próximo año, y no antes de cerrar el 2017, como se había señalado.

El funcionario municipal mencionó que analizan la propuesta de al menos 3 empresas, las cuales presentaron sin una cotización, sin embargo, señaló que la compra podría hacerse a la empresa Plastic Omnium, la cual se estaba encargando de este servicio, y reiteró la propuesta de la fabricación de las papeleras por parte del ayuntamiento.

"Se están analizando las distintas propuestas que hay, siempre velando por la economía del ayuntamiento, para gastar lo menos que se pueda, y todo este tipo de recursos sea para la ciudadanía".

Lara Enríquez recordó que durante esta temporada es cuando mayor afectación sufren estos recipientes de desechos, debido a que se les arrojan cohetes, y dañan al 100 por ciento la papelera, teniendo que hacer su reposición.

Dijo desconocer al día de hoy cuántas papeleras han repuesto en este mes, por los daños señalados, pues aclaró que Aseo Público es quien se encarga de este servicio.

Agregó que para el próximo año se concretará la ampliación de más papeleras, las cuales se instarán en toda la capital.

 

 
 
 

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP