La noticia antes que nadie

Estacionamiento Tepeché aún no está concluido

La directora de Obras Públicas, Isabel Vargas, había declarado que estaría listo para antes de fin de año.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 24/12/2017 | 09:51

San Luis Potosí, SLP.- A siete días de que concluya el año, el Tepeché aún no está listo, pues el cambio de proyecto ha retrasado los trabajos de obra del mismo.

De acuerdo a la última información que dio la directora de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero, el estacionamiento estará listo antes de que acabe el año, ya que aseguró que las modificaciones del proyecto eran menores, y estaría listo el estacionamiento.

El proyecto de este espacio, ha sido modificado en tres ocasiones. El proyecto inicial era la construcción de un mercado municipal, sin embargo, se decidió modificarlo y agregar un estacionamiento, y ante la negativa de los comerciantes ambulantes por reubicarse a lo que sería un centro de abastos, el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez optó por sólo construir un estacionamiento.

Esta nueva obra llevaba un avance del 70 por ciento, y las adecuaciones serían mínimas, al ya contar con la mayor parte de la construcción, sin embargo, la obra aún no se entrega, a más de un año de iniciar los trabajos.

Finalmente, cabe recordar que este espacio tendrá capacitad para albergar un estimado de 200 vehículos, con una tarifa de 10 pesos por hora, lo mismo que se cobra en el estacionamiento del mercado República.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP