La noticia antes que nadie

Melania Trump en la cúspide de popularidad

Sin embargo, su esposo, el presidente Donald Trump, tiene una calificación desfavorable del 56 por ciento

Agencia | 24/12/2017 | 00:51
 
 
La popularidad de la primera dama Melania Trump sigue aumentando, de acuerdo con un nuevo sondeo que se publicó, informó CNN.
 
La calificación favorable para la primera dama se encuentra en un 54 por ciento, en comparación con el 37 por ciento que tenía en enero del 2017, según una encuesta realizada por Gallup la semana pasada.
 
Sin embargo, su esposo, el presidente Donald Trump, tiene una calificación desfavorable del 56 por ciento, mientras que sólo el 41 por ciento tiene una opinión que le favorece.
 
“Todos quieren a Melania”, dijo Trump durante una cena privada de la Asociación Histórica de la Casa Blanca que se efectuó en octubre, catalogando a su esposa como “la estrella de la familia Trump”.
 
Casi un año después de que su esposo asumiera la presidencia, la primera dama ha cumplido con su papel, y aunque ha mantenido un aire de misterio debido a su deseo de mantener la privacidad, aumentó su perfil nacional al mudarse en junio a la Casa Blanca en compañía de su hijo Barron, y al acompañar a su esposo en una serie de viajes de alto perfil, tanto domésticos como en el extranjero.
 
En Washington, ha desempeñado el papel honroso de ser la anfitriona de la Casa Blanca, aunque también ha dado a conocer una plataforma enfocada en la compasión y en los problemas que enfrentan los niños.
 
Los viajes que ha hecho en este otoño han ayudado a que los estadounidenses conozcan a su reservada primera dama, ya que habló de los desafíos que enfrentan los niños en una comida realizada en las Naciones Unidas en Nueva York, en septiembre viajó a Canadá para asistir a los Partidos Invictos con el príncipe Harry, en octubre hizo una visita no anunciada a una escuela secundaria de un suburbio de Detroit para iniciar la “Semana de la Inclusión” y la semana pasada, recorrió los lugares que están recuperándose de la tormenta y supervisó las medidas que se están tomando para ese fin en Texas.
 
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.