La noticia antes que nadie

Asesinato de Selena Quintanilla ¿Una Farsa?

Una nueva versión de los hechos de Yolanda Saldivar, ponen en duda la muerte de la artista

Agencias | 23/12/2017 | 22:36
A 22 años de la muerte de Selena Quintanilla, se difundió información que podría cambiar la historia del asesinato de la reina del Tex-Mex ya que según su asesina Yolanda Saldívar, habría cambiado su relato sobre lo ocurrido aquel fatídico día. 
 
De acuerdo con información difundida en el periódico El Debate, la culpable del asesinato rompió el silencio hablando acerca de los motivos que la orillaron asesinar a la interprete, haciendo parecer que el asesinato fue un asalto. 
 
Sin embargo, la información de Saldívar no tiene mucha credibilidad ya que Univisión Entretenimiento no dio la supuesta revelación de la detenida habría dado a la televisora.
 
Según la información infiltrada Yolanda Salvívar habría baleado a Selena con la intención de aparentar que ambas habían sido atacadas, esto para quedar en libertad y sin tener que dar la cara por los 200 mil dólares que sustrajo de manera ilegal cuando trabajaba para la cantante. 
 
Se menciona que Yolanda tenía el arma de fuego pero que su intención no era dispararle aquel 31 de marzo de 1995 y que se trató de un accidente ya que el arma se disparó sola cuando la cantante salía de la habitación.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.