La noticia antes que nadie

Christopher Plummer sustituye a Kevin Spacey en 'All the Money in the World'

A sus 88 años, Christopher Plummer se ha convertido en uno de los artistas más buscados en Hollywood

EFE | 23/12/2017 | 17:26

Reclutado a última hora para interpretar todas y cada una de las escenas de Kevin Spacey en la cinta de Ridley Scott, All the money in the world, el actor Christoper Plummer bromeó con que en este rodaje a contrarreloj y sin respiro “no hubo mucho tiempo para la introspección”.

“Solo teníamos nueve días para rodar y tuve el guion solo dos días antes del rodaje. Así que no hubo mucho tiempo para la introspección o para largos debates”, señaló el intérprete en un encuentro reducido con los medios al que asistió.

“El desafío fue acordarse del guión, pero no la preparación en el sentido de largos días de investigación. Aunque creo que no hay mucha investigación sobre Jean Paul Getty. Era tan solitario (...). Era un extraño hombre”, apuntó sobre el magnate que interpreta en este oscuro drama acerca de la avaricia, el poder y la familia.

A sus 88 años, Christopher Plummer se ha convertido en uno de los artistas más buscados en Hollywood después de que fuera requerido para reemplazar todo el trabajo en All the money in the world de Kevin Spacey, cuya reputación se ha hundido en el abismo tras desvelarse numerosos casos de agresión sexual en su contra.

Previendo que el escándalo iba a arruinar por completo el largometraje, Ridley Scott y el estudio Sony lanzaron su órdago a comienzos de noviembre cuando el filme ya estaba terminado: eliminarían el metraje de Spacey, rodarían de nuevo todo con Plummer y conservarían la fecha de estreno en EU para el 25 de diciembre.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.