La noticia antes que nadie

Ricardo Anaya defiende ingreso universal

El precandidato de la coalición Por México al Frente indicó que el planteamiento rompe con programas sociales clientelares, fomenta el crecimiento económico y ayuda a las familias más desprotegidas

Agencia | 23/12/2017 | 17:16

De visita en la ciudad de León, Guanajuato, donde estuvo acompañado por militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya defendió su propuesta de Ingreso Universal Básico, misma que fue descalificada por José Antonio Meade, precandidato del PRI-Verde-Panal a la Presidencia.

El precandidato de la coalición Por México al Frente indicó que el planteamiento rompe con programas sociales clientelares, fomenta el crecimiento económico y ayuda a las familias más desprotegidas en momentos difíciles.

Refirió que en México existen los suficientes recursos para adoptar este esquema, que ya se viene implementando en países del primer mundo y en naciones emergentes de Europa y Asia.

“Él (Meade) dice que estamos desubicados, el que está desubicado es él, que no se ha dado cuenta que la inmensa mayoría de los mexicanos repudian al PRI, que están hartos de la corrupción, de la ineficacia de este gobierno; nosotros vamos a hacer transformaciones profundas”, aseveró.

Agregó que, de llegar a Los Pinos, su gobierno será el más austero en la historia de México.

“Se va a acabar el despilfarro gubernamental y hay muchísimas áreas de oportunidad”, enfatizó

Ricardo Anaya señaló que la plataforma del Frente acabará con la corrupción, con la pobreza extrema, con la desigualdad y con la impunidad.

Refirió, además, que la economía crecerá y se recuperará la paz que se ha perdido.

Con información de Excélsior.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.