La noticia antes que nadie

Oficialía Mayor capacita a personal de Finanzas

Con el curso denominado Integración de Equipos Auto Dirigidos.

Plano Informativo | 23/12/2017 | 15:54

 

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Humano, impartió al personal administrativo de la Secretaría de Finanzas, el curso denominado “Integración de Equipos Auto Dirigidos” cuya finalidad es obtener diariamente las herramientas para mejorar y fortalecer la actividad laboral, y con ello se manifieste con una atención al público más humana y profesional.

Dicho curso fue impartido por Maricela Oviedo Ramírez, quien explicó a los asistentes los aspectos prácticos del trabajo en equipo que permitan implementar acciones de trabajo en el área laboral.

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado informó que crear grupos de trabajo ayuda a obtener una mejor calidad de empleado y servidor al igual que también a ser vehículo de un éxito duradero que inspire a los demás como laborantes. Ayuda a que los trabajadores tomen sus propias decisiones y a que desarrollen una eficiente labor recreativa y positiva.

En las instituciones o dependencias, el trabajo en equipo no produce sólo mejoras individuales y organizacionales sino que interviene también en el perfeccionamiento de los servicios, tanto cuantitativa como cualitativamente.  El trabajo en equipo es parte de la nueva conciencia de las organizaciones modernas. Es un hecho que cuando todos comparten las metas de la organización, los resultados son altamente satisfactorios.

Los trabajadores concluyeron con éxito y con un mejor conocimiento para laborar en sus actividades cotidianas poniendo en práctica las capacidades de las que se habló tanto en el aspecto profesional como también personal.

 
 
 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP