La noticia antes que nadie

Ayuntamiento continúa con el programa de bacheo

Iniciaron trabajos en las calles Polvillo, Pedro Vallejo, Morales-Saucito

Plano Informativo | 23/12/2017 | 15:48

San Luis Potosí, SLP.- Para concluir el año con un alto número de vialidades rehabilitadas y atendiendo las peticiones de la ciudadanía,  las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas continúan realizando trabajos en diversas zonas de la capital, como es el caso de las calles Polvillo y Pedro Vallejo, y la avenida Morales-Saucito entre otras, que iniciaron el pasado lunes 18 y están próximas a concluir.

Continúa con el programa de bacheo emergente, trabajando en la presente semana en la avenida 20 de noviembre, desde Pedro Moreno a la avenida La Paz, abarcando 240 metros cuadrados de regeneración de la vialidad.

De igual manera, se encuentran interviniendo con trabajos de bacheo general en la avenida Morales-Saucito, con 120 metros cuadros y en la avenida Dalias, entre las calles Industrias y Esmeralda, con 500 metros cuadrados de bacheo.

La directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, mencionó que a su vez se inició el 18 de diciembre el bacheo general en la avenida Salvador Nava, en el tramo del Distribuidor Benito Juárez hasta la avenida Manuel Nava, y de Sierra Leona al Distribuidor Benito Juárez, la cual fue concluida con 233 metros cuadrados de rehabilitación.

Vargas Tinajero expresó que en cuanto al mantenimiento de vialidades con concreto hidráulico de alta resistencia, se trabaja en la calle Polvillo, entre las calles Arsénico y Bronce, en 226.92 metros cuadrados, y en la calle Pedro Vallejo, entre Ontañón y Carlos Diez Gutiérrez, se rehabilitarán 389 metros cuadrados, esta obra concluirá el 27 de diciembre.

La funcionaria puntualizó que se espera cerrar el año con un alto número de vialidades rehabilitadas, para que la ciudadanía cuente con los mejores servicios para trasladarse de un lado a otro sin complicaciones y cuidando el estado de sus vehículos.

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP