La noticia antes que nadie

Centros deportivos municipales se mantienen abiertos

Taekwondo, box, tai chi y spinning, entre las disciplinas gratuitas.

Plano Informativo | 23/12/2017 | 15:47

 

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la capital mantiene abiertas sus instalaciones deportivas durante esta temporada vacacional, con todas las áreas habilitadas para el uso de personas de diferentes edades en un ambiente familiar.

La subdirectora de Deporte Municipal, Karla Irene Domínguez Patiño, informó que durante el periodo de vacaciones los Centros Deportivos permanecerán abiertos, por lo que lanzó un exhorto a las familias potosinas para que “el tiempo que tienen libre pueden dedicarlo a realizar actividades que favorecen su salud y además unen a sus familias”.

Mencionó algunas de las disciplinas que se imparten gratuitamente: taekwondo, box, tai chi, spinning, ritmos musicalizados, karate y “el fútbol es el deporte más concurrido, los usuarios organizan torneos en los que lo único que cubren es su arbitraje”.

Domínguez Patiño enfatizó que los trece Centros Deportivos que están ubicados en diferentes puntos de la ciudad, son espacios inclusivos, en los que además de la actividad física, tienen una función social.

“Los centros de deporte y esparcimiento son el motor en las zonas habitacionales porque favorecen el entorno comunitario y las actitudes de las personas”, precisó.

“Los centros se encuentran ubicados en diferentes zonas del Municipio para que más población tenga acceso a ellos: Condado del Sauzal, Plan de Ayutla, Garita de Jalisco, Popular, Gimnasio Municipal (por el rumbo del Mercado 16 de Septiembre), en las calles Capricornio y Topacio (ambos en la colonia Valle Dorado), Deportivo Español, Rural Atlas, Laureles del Sur, Valle del Tecnológico, Alcatraces y Barrio Vergel.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

La subdirectora de Deporte Municipal destacó que la Ciclovía Dominical estará abierta los domingos 24 y 31 de diciembre en su horario habitual de 8 a 1 de la tarde, en las dos ubicaciones de Carranza y bulevar Españita.

 

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP