La noticia antes que nadie

La Costeña no ha confirmado expansión en SLP

Hace unos días se dio a conocer que la empresa ampliaría 30 por ciento la planta, pero aún no es oficial.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 23/12/2017 | 15:30

San Luis Potosí, SLP.- Aún no hay nada definido sobre la posible inversión de La Costeña para expandirse en San Luis Potosí, ya que es un proyecto que se tiene desde hace tres o cuatro años, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien señaló que no se les ha notificado nada al respecto.

"Hace tres o cuatro años se hablaba de poder expandirse hacia el Altiplano Sur, pero es una inversión de agroindustria, por lo que la Agencia Pro San Luis que preside Gabriela Rivera ha estado trabajando en conjunto con el titular de la Sedarh en algunas inversiones de este sector, pero no se nos ha notificado algo de manera oficial".

Dijo que posiblemente la empresa está haciendo su propia evaluación de la inversión, porque en muchas ocasiones son proyectos que no les dan a conocer de inmediato.

Hace unos días, se dio a conocer que La Costeña ampliará 30 por ciento la planta de San Luis Potosí, para la producción de chiles en frasco, nopales, moles y tamales con inversiones de varios millones de pesos.

Dentro de estos proyectos existe la propuesta de exporta sus productos a mercados como Indonesia.

Según lo dado a conocer por el director general de la empresa, Rafael Celorio, los frijoles enlatados y los tamales han permitido que la firma tenga "un crecimiento bárbaro", de acuerdo a lo publicado en el periódico Expansión.

 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP