La noticia antes que nadie

Infonavit repartirá ganancias de 16 mil mdp entre beneficiarios

En San Luis Potosí 420 mil trabajadores serán beneficiados con este prorrateo nacional.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 23/12/2017 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- Las ganancias por 16 mil 300 millones de pesos que obtuvo el Infonavit se repartirán entre los 48 millones de beneficiarios, de los cuales, 420 mil trabajadores son de San Luis Potosí. Les entregarán una parte proporcional, ya sea que se deposite en la subcuenta de vivienda para quienes aún no ejercen su crédito y para quienes ya cuentan con el mismo.

Aseguró lo anterior el delegado del Infonavit, Alfredo Narváez Robles, quien señaló que el rendimiento promedio que se pagará a la subcuenta de vivienda será de 8.3 por ciento.

"Es un dinero directo que se deposita, pero estará en sus activos para cuando compren una casa, para abonar a quien le compran la casa, o para el pensionado que nunca ha ejercido su crédito".

Explicó que es un prorrateo nacional. "Quienes no han ejercido su crédito, claro que les representará una ganancia, no es nada más guardarla, sino que tenga los mejores rendimientos. Es de las más competitivas del mundo, esto habla de la transparencia y del ahorro".

Agregó que el recurso será depositado directamente a cada una de las cuentas de los derechohabientes.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP