La noticia antes que nadie

Cultura Municipal amenizó fiestas en estancias del DIF

Llevaron cuenta cuentos, animación de payasos y una caracterización de Santa Claus.

Plano Informativo | 23/12/2017 | 13:52

Soledad de G. S., SLP.- El talento del personal de la dirección de Cultura Municipal hizo posible contribuir con diversas expresiones artísticas para las festividades decembrinas programadas en centros educativos, instituciones de salud, estancias infantiles y clubes de adultos mayores que dependen del Sistema Municipal DIF.

Al respecto, el titular del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que del 5 al 20 de diciembre se programaron actividades diversas para dar respuesta positiva a las solicitudes que recibieron para amenizar diversos eventos.

El objetivo fue contribuir a fomentar el ambiente de compañerismo y armonía entre los miembros de los grupos que se atendieron, esto con motivo de la época navideña, tanto para fortalecer las costumbres ya muy arraigadas entre los soledenses, como son la realización de posadas, además de las celebraciones decembrinas que se realizan en estancias infantiles e instituciones de educación básica, buscando con ello, el fortalecer el tejido social y reforzar las tradiciones navideñas.

Se presentaron cuenta cuentos acordes a la época navideña, animación de payasos, además de la caracterización de Santa Claus, personaje que fue uno de los más esperados por quienes participaron en estos eventos.

Detalló que se realizaron presentaciones en la Estancia Infantil El Capullito, Club de Adultos Mayores Hilos de Plata, Centro Comunitario 21 de Marzo, escuela primaria Rafael Ramírez de la colonia San Antonio, estancia infantil Mi Casita y el Hospital General del ISSSTE de la capital potosina.

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP