La noticia antes que nadie

Reforma fiscal de EU repercutirá en México: Empresario

Incentivos a grandes empresas establecidas en EU les animarían a quedarse en ese país, consideró Félix Bocard.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 23/12/2017 | 13:38

San Luis Potosí, SLP.- El gobierno mexicano debe tomar medidas inmediatas ante la reforma fiscal aprobada en Estados Unidos, y por la variación del precio del dólar que nuevamente se disparó en 20 pesos, para que siga el crecimiento económico en el país y la mejor manera es apoyar a las empresas con la deducibilidad inmediata.

Así lo consideró el empresario potosino, Félix Bocard Meraz, quien aseguró que se requieren acciones inmediatas, ya que el actual gobierno de la República va de salida.

"Tenemos que conocer la reforma fiscal de Estados Unidos, porque hasta el momento se tiene la propuesta de generar incentivos para beneficiar a las grandes empresas, y muchas que pensaban irse de Estados Unidos, pues ahora lo analizarán muy bien".

Dijo que es muy prematuro pensar en esto, si las empresas grandes van a crecer también y si en México pasará lo mismo, porque lo que pasa en Estados Unidos repercute en México.

Respecto a la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte, afirmó que debe
llegarse a un buen acuerdo. "El Tratado seguirá, se están haciendo algunos cambios, pero en general sí dependemos mucho de este, por las exportaciones que hacemos".

 

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP