La noticia antes que nadie

Alcalde de Soledad deseó felices fiestas navideñas

Refrendó su compromiso de consolidar el rumbo hacia el progreso del municipio.

Plano Informativo | 23/12/2017 | 13:23

Soledad de G. S., SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte  expresó  que esta época navideña se visibiliza aún más las bondades de un pueblo como Soledad de Graciano Sánchez  que se caracteriza por la gente trabajadora y solidaria, que unida y de la mano con sus autoridades han construido un municipio encaminado al progreso y desarrollo.

Por ello, el presidente municipal envió un mensaje de paz, unidad y alegría para todas las familias soledenses, además de extender la felicitación a los trabajadores de los medios de comunicación, que han dado cobertura a las diferentes actividades y hechos del municipio.

Estas fechas navideñas ayudan a valorar el  compromiso de la ardua tarea de conseguir un lugar para vivir que sea más justo, solidario e igualitario, bajo la premisa de trabajar a favor  de los que menos tienen.

Hernández Villafuerte expresó el orgullo de estar al frente de la administración municipal, al servicio de una sociedad que afronta unida las dificultades y trabaja de la mano con su gobierno. “Es de vital importancia reconocer a los ciudadanos y al equipo de trabajo de este gobierno por las acciones conjuntas en mejorar la comunidad”.

Finalmente, expresó sus deseos de que el 2018  esté lleno de muchos logros y éxitos en todos los ámbitos, refrendando su compromiso de consolidar el rumbo hacia el progreso de Soledad.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP