La noticia antes que nadie

Clausuran Tercer Congreso Internacional de Turismo en la Huasteca

Profesionales del turismo compartieron tendencias y estrategias comerciales.

Plano Informativo | 23/12/2017 | 12:59

San Luis Potosí, SLP.- Esta semana clausuraron las actividades del Tercer Congreso Internacional de Turismo en la Huasteca potosina, un evento de profesionales del sector turismo de aventura y naturaleza que tuvo como objetivo conocer nuevas herramientas tecnológicas, tendencias y estrategias comerciales en voz de invitados nacionales e internacionales, destacó el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

El funcionario estatal señaló que los asistentes tuvieron la oportunidad de mantener de primera mano contacto directo y una vinculación empresarial a través de eventos de networking con el fin de aprender a desarrollar un negocio propio, que fue uno de los grandes atractivos de este evento.

A través de conferencias, talleres, actividades de ecoturismo, cultura y diversión, los asistentes desarrollaron habilidades en prestación de servicios turísticos en cualquier parte de México y el mundo, por lo que también la Secretaría de Turismo participó de manera destacada, detalló Esper Sulaimán. 

El congreso este año tuvo 7 conferencias, 2 talleres, un panel de expertos, eventos de networking, y tours para los asistentes en las maravillas de la Huasteca potosina. Con la inscripción correspondiente se entregó diploma con valor curricular, y se incluyó el hospedaje, actividades ecoturísticas, alimentos y sobre todo mucha diversión. 

La Secretaría de Turismo apoyó de manera muy decidida este congreso porque entre otras cosas San Luis Potosí puede albergar este tipo de congresos que combinan teoría y práctica, y porque también implica acercar a los jóvenes potosinos que están dando sus primeros pasos en el mundo del turismo a desarrollar buenas prácticas en sus negocios, y para los ya establecidos ponerse al día, señaló el Secretario de Turismo.

Finalmente, Esper Sulaimán recordó que en este congreso hubo temas muy destacables y a la vanguardia de lo que viene para el turismo como: Normatividad aplicable al turismo de la naturaleza, emprendiendo en el turismo, proyección y tendencias, marketing, innovación y retos del turismo en México.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP