La noticia antes que nadie

Elecciones no están por encima del desarrollo de SLP: Diputado

Gerardo Serrano pidió a los partidos políticos respeto a la gobernabilidad y no poner en entre dicho el desarrollo del estado.

Plano Informativo | 23/12/2017 | 12:50

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, diputado Gerardo Serrano Gaviño, consideró que será responsabilidad de los partidos políticos contribuir a que se mantenga la gobernabilidad antes, durante y después de la jornada electoral del año 2018, a fin de que los procesos electorales no frenen el desarrollo de San Luis Potosí.

Señaló que se debe privilegiar el respeto, el diálogo y el trabajo de las autoridades tanto del Estado como de los municipios, a fin de seguir generando condiciones para atraer inversiones que permitan contribuir a la generación de nuevas fuentes de empleo.

Expuso que afortunadamente San Luis Potosí se mantiene entre las cinco entidades con mayor crecimiento económico en el país, situación que se debe aprovechar para buscar que se sigan generando mejores oportunidades de vida para los habitantes de las cuatro zonas de nuestra entidad.

El legislador Serrano Gaviño expresó: “Un reto que se tiene es el lograr que no se contamine el desarrollo y crecimiento económico de San Luis Potosí, ante los procesos electorales, y para ello se requiere de explotar las cuatro zonas del Estado”.

Advirtió que a nadie la conviene que el panorama político esté por encima del trabajo que se debe realizar para colocar a San Luis Potosí en el mapa nacional en materia de inversiones y empleo.

Dijo: “Creo que San Luis está en condiciones de mantenerse entre las primeras entidades del país con mayor desarrollo y beneficios para su población, se tiene que invertir más en infraestructura carretera, salud y educación”.

Además, se debe promover la instalación de nuevas empresas que representen inversiones para el Estado y, con ello, la generación de más empleos para los potosinos.

 

 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP