La noticia antes que nadie

Vecinos capturan a presunto ladrón

Los vecinos lo acusan de introducirse frecuentemente a domicilios de la colonia San José

Plano Informativo | 23/12/2017 | 12:40

Soledad de G. S., SLP.- Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad aseguraron a un hombre que ingresó a un domicilio ajeno en la colonia San José. El presunto, con varias acusaciones de allanamiento de morada, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al recibirse un reporte de un hombre de 57 años de edad, sobre la presencia de un extraño en su domicilio ubicado en la calle de San Esteban, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, se trasladaron a la ubicación señalada.

Los elementos, que participan en labores de patrullaje como parte del dispositivo “Soledad Seguro”, se entrevistaron con varias personas que tenían retenido a un hombre en la intersección con Camino a San José del Barro, al cual acusaban de introducirse constantemente a domicilios de la zona.

El afectado, expresó el deseo de proceder legalmente en contra del presunto, identificado como José N. de 21 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

 

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP