La noticia antes que nadie

Posada ambulante recorrerá las calles de SLP

Es una iniciativa ciudadana que recauda fondos y donativos en especie para llevar cenas y ropa a colonias de la periferia.

Jorge Torres | Plano Informativo | 23/12/2017 | 12:37

San Luis Potosí, SLP.- La Posada Ambulante es una iniciativa ciudadana independiente que busca recaudar fondos, donativos como ropa, juguetes, ropa invernal, y brindar además una cena caliente en diferentes colonias de la periferia de San Luis Potosí, mediante una caravana que se llevará a cabo el cinco de enero de 2018.

Se puede ayudar donando juguetes nuevos o seminuevos, ropa de niñas y niños, dulces, piñatas, y/o comida preparada. Pueden entregar su donativo en el centro de acopio oficial "Buenas Vibras House", ubicado en la calle de Morelos 1451, cercano al Mercado Tangamanga. El acopio comienza el 23 de diciembre y estará activo hasta el dos de enero de 2018; en caso de que se decida donar comida preparada se pide a la ciudadanía acercarse con la organización de esta posada para acordar fecha y hora de entrega.

Otra forma de ayudar es convirtiendo su casa o negocio en centro de acopio para recaudar más donativos, para hacerlo también es necesario enviar un mensaje a la organización indicando la zona de la ciudad donde se encuentra el domicilio de la persona que quiere ayudar. También se puede apoyar compartiendo la información con todas las personas interesadas en apoyar.

Cabe destacar que este sábado celebrarán un evento denominado "Open Mic de poesía, cuentos y música", es un evento organizado para apoyar esta posada. Se realizará en Buenas Vibras House a las 18 horas. Todo lo recaudado será donado a la posada, habrá artistas independientes y micrófono abierto a quien quiera compartir su talento sin restricción alguna.

"Sabemos que no solucionamos el mundo, pero en lo que cimbramos las estructuras, vamos dando, entre todos, salida a la situación tan complicada para muchos [...] Es una iniciativa ciudadana, sin fines de lucro o propaganda, sólo somos humanos queriendo hacer cosas por otros humanos".

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP