Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ángeles Verdes brindan hasta 15 servicios al día durante diciembre

Emilia Monreal | Plano Informativo | 23/12/2017 | 12:24

San Luis Potosí, SLP.- Entre 10 y 15 servicios diarios ofrecen los Ángeles Verdes en las carreteras de San Luis Potosí durante esta temporada decembrina, informó el jefe de servicios, José Catarino Contreras Martínez, quien señaló que brindan auxilio mecánico, médico y turístico a los viajeros.

Recordó que esta corporación descentralizada de la Secretaría de Turismo, otorga un promedio de 290 auxilios por mes, y en estas fechas se incrementa a entre 10 y 15 atenciones por día, principalmente por fallas mecánicas en los vehículos.

"Nuestro personal está conformado por 10 personas en San Luis Potosí, cuatro en Matehuala, y dos en Ciudad Valles, y hacen recorridos de Matehuala hacia El Huizache, del Huizache al parador San Pedro, de San Luis hacia El Huizache, de San Luis a Zacatecas, de San Luis a Rioverde, de San Luis Potosí a San Luis de la Paz, y de San Luis a Villa de Arriaga.

Recomendó a la población que le dé servicio mecánico a su vehículo antes de salir a carretera, que revise los frenos del auto y lleve siempre su llanta de refacción, y en caso de requerir apoyo, marque al 078.