La noticia antes que nadie

Choque deja en penumbras calles de la ZI

Un camión se impactó contra el poste del transformador.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 23/12/2017 | 12:22

 

San Luis Potosí, SLP.- La falta de iluminación en algunos ejes de la Zona Industrial y parte de la avenida Industrias, se debió al choque de un camión con un poste del transformador sobre esta vía.

Así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, quien señaló que anteriormente el problema se debía al robo del cableado, por lo que aún están en la etapa de reposición del mismo.

Explicó que el transformador está ubicado por el eje 122, y se afectó por el choque de un tractocamión que lo derrumbó, provocando que los ejes cercanos estén a oscuras.

"Estamos rediseñando todas las luminarias en coordinación con el Gobierno del Estado y el municipio, porque tenemos luminarias tuti fruti, por ejemplo, hay avenidas y ejes que cuentan con luminarias tipo LED y en otras están las anteriores, incluso estamos haciendo un censo de éstas para ver a quien le corresponde hacerse cargo de cada una de ellas".

El presidente de UUZI dijo que están en pláticas y hay interés de las autoridades para hacerse cargo de lo que es su competencia tanto a nivel estatal como municipal, porque hay que recordar que existe una indefinición de a quién pertenece la Zona Industrial.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP