Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 23/12/2017 | 01:09

DE PLANO como el INE se pone enérgico, el Ceepac no puede hacer menos y ya advirtió que si hay independientes adelantados se les negará el registro.

 

DE PLANO unas de cal por las que puedan ir de arena. Este viernes el Tribunal Electoral validó la difusión de video de Meade mientras el INE pospuso la aprobación de la alianza que lo apoya.

 

DE PLANO son los independientes los que siguen quejándose de lo rigurosos que son con ellos y la cantidad de trabas que les ponen para que los acepten como candidatos.

 

DE PLANO a los que no les pusieron peros fue a por México al Frente (PAN-PRD-MC); y Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) que ya tienen su relumbrantes permisos de coalición.

 

DE PLANO a diferencia de años anteriores, los maestros que quieran participar en campañas electorales como candidatos o equipo de apoyo, tienen que pedir ya mismo los permisos correspondientes.

 

DE PLANO el INE no quiere que lo acusen de omiso, así que ha puesto enérgico con los partidos y ya advirtió que vienen sanciones porque no han reportados gastos de precampañas.

 

 DE PLANO las coaliciones oficiales llevan a cabo una súper operación cicatriz, tratando de buscar más aliados: en Morena reapareció Marcelo Ebrard; en el PAN Romero Hicks se suma al Frente.

 

DE PLANO en 2016 fue el desabasto de gasolinas lo que provocó interminables filas. Hoy son las obras que se llevan a cabo en la Carretera 57, en el tramo SLP-Querétaro. Una pesadilla.

 

DE PLANO no es que al INE no le haya gustado la idea de los exámenes toxicológicos y de aptitudes, es solo que no puede exigir requisitos adicionales a los que establece la ley.