La noticia antes que nadie

Habrá nuevo galán en segunda parte de Mi marido tiene familia

La telenovela iniciará grabaciones en mayo de 2018

Notimex | 22/12/2017 | 23:15

 Un nuevo galán se añadirá a la segunda parte de la telenovela mexicana “Mi marido tiene familia”, que en mayo de 2018 iniciará grabaciones.

“Conservaré al mismo elenco, pero también se sumarán otros actores porque creemos que tenemos que dar una cara fresca. Sí habrá otro galán para hacer más interesantes las situaciones amorosas y que la gente vea otras cosas que pueden ocurrir en una familia”, adelantó Juan Osorio.

El productor destacó, en entrevista con Notimex, que es la primera vez que se graba el segundo ciclo de una telenovela.

“Se había hecho con series y películas, pero no con una novela. Todos en la producción estamos con nervios porque es un reto de riesgo, pero también confiamos en el libreto que tenemos, en los personajes y en el nivel actoral que estamos presentando”, indicó.

Osorio señaló que se tiene un plan estructurado, pero en el camino irá viendo ajustes.

“Mi marido tiene familia” se transmitió por el canal Las Estrellas del 5 de julio al 22 de octubre de 2017, con 28.7 puntos de share en su capítulo final.

Fue protagonizada por Zuria Vega, Daniel Arenas, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal, basada en el drama coreano “My husband got a family”, de Park Ji-eun.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.