Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El talento oculto de un padre soltero que se ha vuelto viral

Agencias | 22/12/2017 | 22:19

Greg Wickherst es la última sensación en Instagram. Este padre soltero de Colorado, Estados Unidos, descubrió su talento oculto como peluquero cuando se separó de su mujer y tuvo que aprender a peinar a la pequeña Izzy. Ahora, tras practicar y practicar con el cabello de su hija, los originales peinados que le realiza se han vuelto virales en las redes sociales.
 
Después de separarse de la madre de Izzy, Greg tomó conciencia de lo que representaba cuidar de su hija sin la ayuda de la que fue su mujer.
 
Uno de los mayores retos a los que se enfrentó entonces fue lograr peinar a Izzy. Después de varios intentos fallidos, Greg se apuntó a una escuela de cosmetología para poder nutrir así sus conocimientos sobre belleza y ayudar así a su hija de seis años.
 
Fue entonces cuando Greg se dio cuenta de que tenía un talento innato para realizar peinados originales y complicados, por lo que empezó a practicar con la pequeña Izzy.
 
Sus creaciones tienen enganchados a miles de seguidores en las redes sociales, donde aplauden y admiran el gran trabajo que realiza con su hija.
 

Una publicación compartida de Greg Wickherst (@thehairdad) el