La noticia antes que nadie

Liberan recursos para entrega de apoyos de 65 y Más

Los beneficiarios que los reciban por giro postal solo podrán cambiarlo el 30 de diciembre

Plano Informativo | 22/12/2017 | 18:35

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ya liberó los recursos para la entrega de apoyos a beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores “65 y Más”, que cobran mediante tarjeta bancaria en todo el estado, informó el titular de la dependencia en San Luis Potosí Héctor Covarrubias Godoy.

 El viernes 22, inició el pago a beneficiarios que cuentan con tarjeta BBVA Bancomer, el martes 26 de diciembre se les depositará a quienes tienen tarjeta Banorte y el miércoles 27 de diciembre a los adultos mayores que cobren su pensión por medio de tarjeta Banamex.

Covarrubias Godoy hizo un llamado a los adultos mayores que reciben su apoyo mediante giro postal, pues estos solo tendrán hasta el próximo sábado 30 de diciembre para hacerlo en las oficinas y coordinaciones de Sedesol, después de esa fecha serán suspendidos temporalmente del programa y tendrán que iniciar con un proceso de reactivación.

En esta situación se encuentran 121 mil  291 adultos, de los cuales el 60% ya ha recibido su pago, el resto podrá realizarlo los días 23, 26,27,28,29 y 30 de diciembre de 8:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde en las oficinas de la delegación de la SEDESOL en la capital y en las coordinaciones de Tamazunchale, Ciudad Fernández, Cd. Valles y Matehuala.

El delegado de la Sedesol en San Luis Potosí convocó a los beneficiarios del programa Pensión para Adulto Mayor para que acudan por su apoyo los días que restan del operativo de pago del bimestre noviembre-diciembre, esperando contar con el total de entregas antes del 30 de diciembre.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP