La noticia antes que nadie

Policías metropolitanos mantienen vigilancia en cajeros

Plazas públicas, recintos religiosos y turísticos, atentos para atender de manera inmediata

Plano Informativo | 22/12/2017 | 18:30

San Luis Potosí, SLP.- Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la proximidad social es una de las herramientas más fuertes para la prevención del delito, por lo que Policías de la División Turística de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), refuerzan los recorridos de seguridad y vigilancia en las principales zonas turísticas.

Con motivo de las fiestas decembrinas, los Policías Metropolitanos realizan patrullajes continuos en las zonas centros de los municipios metropolitanos, derivado a que se registra un aumento considerable de compradores y visitantes, por lo que presencia de los Policías ha sido ayudado a la orientación, seguridad e información histórica a la  ciudadanía.

Aunado a esto, los Policías Metropolitanos mantienen vigilancia en puntos estratégicos como centros comerciales, bancos, cajeros automáticos, plazas públicas, recintos religiosos y turísticos, atentos para atender de manera inmediata, cualquier situación de riesgo.

Con estas acciones, la SSPE fortalece la cercanía con la sociedad, para lograr un estado seguro y con una ciudadanía que confíe en su policía, y trabaje de la mano para prevenir la comisión de delitos.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP