La noticia antes que nadie

Policías Estales festejan su día

En la celebración pidieron un minuto de silencio para los Policías que han fallecido en cumplimiento

Plano Informativo | 22/12/2017 | 18:25

San Luis Potosí, SLP.- Como Parte del reconocimiento a la laboral policial, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SPPE), festejó a las y los Policías por su Día, con un desayuno en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Los Elementos de Seguridad Pública del Estado, recibieron un emotivo mensaje por parte del Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovias, quien asistió en representación del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, quien pidió un minuto de silencio para los Policías que han fallecido en cumplimiento de su deber. Por otro lado, les extendió una felicitación y los exhortó a seguir generando resultados positivos en pro de la sociedad potosina.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, reconoció el trabajo de las y los Policías que conforman el cuerpo policial del estado de San Luis Potosí y agradeció su valor con el que cada día realizan sus funciones.

Expresó, que un Policía está hecho de honestidad, eficiencia y lealtad, principios que bajo ninguna circunstancia deben perder y los invitó seguir fomentando la armonía y los valores sociales, para así garantizar la tranquilidad social.

Durante la rifa, se sortearon diferentes obsequios como cafeteras, despensas, hornos eléctricos, artículos para el hogar y de uso personal, destacando dos motocicletas  y un automóvil.

El Policía ganador del vehículo, no estaba presente en el desayuno, ya que se encontraba realizando sus labores de seguridad y vigilancia en el municipio de Matehuala, sin embargo, el Secretario de Seguridad Jaime Pineda, se encargó personalmente de llamarle por teléfono y darle la buena noticia.

Entre los invitados especiales se encontraban el Director de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alanis Beltrán; el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera; el Secretario del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando Oviedo Abrego; el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Andrés López Espinoza; el Teniente Coronel Ulises Rojas Aranda, Segundo Comandante del 40 Batallón de Infantería.

También estuvieron presentes el Comisario Alfredo Carreón Garrido, Director de Servicios de la Academia de la Policía Federal; el Comandante Miguel Naya Guerrero; los Inspectores Rubén Rodríguez Rodríguez y Carlos Arturo Landeros Rodríguez; así como  directores de las distintas instancias que integran a la SSPE.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP