Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presunto ladrón domiciliario

Plano Informativo | 22/12/2017 | 16:57

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 911, una persona fue detenida por Policías Estatales, por el presunto delito de tentativa de robo a un domicilio.

 

Fue gracias a una llamada oportuna, en la que una persona que conocía a la parte afectada reportó que un sujeto intentó ingresar al domicilio de su vecina, en la calle Satélite de la colonia Haciendas de Jacarandas, por lo que Policías Estatales se avocaron a la búsqueda y lograron detener a quien se identificó como José, de 35 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico, que contenía en su interior zapatos y playeras usadas.

 

Tras ser plenamente reconocido por la parte denunciante, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) exhorta a la población en general a reportar al Número de Emergencia 9-11 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere o ponga en riesgo la tranquilidad de los potosinos.