Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Romero Hicks apoya precandidatura de Ricardo Anaya

Agencia | 22/12/2017 | 15:59

El senador Juan Carlos Romero Hicks aceptó la invitación que le formuló Ricardo Anaya para sumarse al proyecto 'Por México al Frente' y a su precandidatura.

“Para que el proyecto de la coalición 'Por México al Frente' tenga éxito necesita como requisito fundamental la unidad interna. Todos los involucrados en este proyecto conjunto debemos sumarnos en una misma dirección. Ricardo Anaya me ha invitado a que me sume a este proyecto. Yo le presenté propuestas para ser incorporadas a su proyecto y al del Frente”, dijo en una reunión entre ambos.

Agregó que aunado a ello le ofreció el compromiso de acompañarlo con toda su experiencia para lograr el objetivo del Frente: ganar las elecciones en 2018 y así iniciar la transformación que México necesita.

Por su parte, Anaya Cortés se mostró orgulloso de recibir el respaldo de un personaje del prestigio de Juan Carlos Romero Hicks, quien fue rector de la Universidad de Guanajuato, gobernador de Guanajuato, titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y senador de la República, así como experto en temas internacionales, educativos y de lucha contra la corrupción.

“Reconozco la enorme generosidad del senador Juan Carlos Romero Hicks. Es para mí un honor contar con él en este proyecto. Es un hombre inteligente, preparado, honesto, que ha dado múltiples resultados en todos los cargos que ha ocupado, lo mismo en el sector académico que en el sector público. Él es un perfil fundamental para lograr la gran transformación que estamos planteando”, afirmó Anaya.