La noticia antes que nadie

Vendió un terreno con gravámenes y fue detenido por fraude

El ahora imputado llevó a cabo la venta de un inmueble de su propiedad, pero tenía adeudos.

Plano Informativo | 22/12/2017 | 15:24

San Luis Potosí, SLP.- Fiscales de la Unidad  de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), obtuvieron la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de fraude, dictando el juez de control un plazo de dos meses para la  investigación complementaria.

 

Esto por los hechos ocurridos en el mes de abril de 2017, luego de que el ahora imputado llevó a cabo la venta de un inmueble de su propiedad, ubicado en la calle Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Lomas de Satélite, en la ciudad capital.

 

El afectado indicó a la PGJSLP que pagó por dicha vivienda 770 mil pesos, en el entendido de que todos los documentos se encontraban en orden, sin embargo, al momento de formalizar la compraventa ante las instancias notariales,  se dio cuente que el inmueble tenía varios gravámenes, lo cual le complicó todos los trámites.

 

Debido a esta situación, es que decidió interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, ya que se dijo engañado por su ahora acusado.

 

Una vez que los fiscales aportaron  elementos de prueba  suficientes  a la carpeta sobre la presunta responsabilidad del indiciado, se logró obtener la vinculación a proceso, mientras transcurre el plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.