La noticia antes que nadie

Cae sujeto que intentó robar en una estética

Ante la alerta de un robo en proceso en un negocio ubicado en la avenida Nicolás Zapata, policías ministeriales actuaron de inmediato y se trasladaron al lugar.

Plano Informativo | 22/12/2017 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un hombre que ingresó violentamente a una estética de belleza para cometer un asalto en el barrio de Tequisquiapan de la ciudad capital.

 

Tras recibir el reporte en la cabina de radio donde aseguraban que había un robo en proceso en un negocio ubicado en la avenida Nicolás Zapata, policías ministeriales actuaron de inmediato y se trasladaron al lugar.

 

Allí se llevó a cabo la captura del presunto, cuando iba saliendo del lugar y fue señalado por los afectados como quien momentos antes había roto de manera violenta la puerta de cristal del acceso principal, para después cometer el robo.

 

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo calificado y lo que le resulte.

 

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP